Titular: Sigmasport S.L., en adelante El Vendedor.Dirección: Potosi, 17, 29018, MalagaContacto: pedidos@sigmasport.es y 952207347CIF/NIF: [CIF]

El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet de El Vendedor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El Vendedor no puede controlar. Por lo tanto, El Vendedor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este Website son propiedad exclusiva de El Vendedor. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de El Vendedor.

El software y la infraestructura tecnológica que da soporte a la tienda se encuentra bajo licencia de Xopie, lo cual implica que no se adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito de los servicios prestados, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio, ni sobre la información técnica del servicio. Tampoco mantiene relación con la actividad desarrollada por el titular de la tienda, siendo este el obligado al cumplimiento de la normativa que le afecte.

Legislación

Con carácter general las relaciones entre Sigmasport S.L. con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial Sigmasport S.L., y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Sigmasport S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de "nombre de la empresa".

Contenido de la web y enlaces link

Sigmasport S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Sigmasport S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de Sigmasport S.L. , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de Sigmasport S.L., tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.